sábado, 15 de diciembre de 2007

Estreno DVD "Transformers",,,,,,,"menuda bacalá"


Nunca fui dado a ver la serie "Transformers" por lo tanto no tenia ni idea de lo ke iba a ver despues d comer la tarde del sabado.Realmente tiene una doble lectura.Los efectos especiales son espectaculares pero la pelicula mala, mala y ademas el final con un mensajito de un "autobot" o algo asi ke fijate ke coincidencia ke los colores ke predominan en su carcasa es el rojo y el azul (pa los ke nos caeis la bandera americana) diciendo lo bonito del mundo,,,,,,,, y bla bla bla, vamos como dijo Maldini "una bacalá infame"

Por otra parte los efectos son de lo mejor ke he visto, y aun no compensa.

Recomendable pa esas tardes de siesta ke te kedas ke no en el sofa.Saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

Que pasa Wesley!!
Como te oiga Samu te mata!!! jajaja
Pues yo la tengo ahí en DVD (que me la compré original en una tienda por internet q se llama emule o algo asín ejej) pero creo q no la voy a ver porque ya sois dos que me decis que da penina verla.
Además, eso de los colores azul y rojo....si no es de EEUU es del Barça...No puede ser buena. Si quieres te lo miro, pero que no. :D
Besi