viernes, 14 de diciembre de 2007

Estreno Semanal "Soy Leyenda"



Pues aki tenemos la última película de Will Smith "Soy leyenda", sinceramente me parece un crack como actor y además parece majete. Aún recuerdo aquellas mañanas viendo el príncipe de Bel-Air,,,,,,,,,,,,,desde aquello ha llovido y pelis como "Yo robot" y "En busca de la Felicidad" son muy recomendadas (al menos por mi parte). No intento fastidiaros la sinopsis pero algo de genética tipo movida "resident Evil" se cuece en el ambiente.Me he tragado 3 o 4 trailers y la pinta esspectacular (tiene la escena mas cara de la historia del cine).

Yo no suelo comprar en los cines pero en esta ocasión igual cae una de palomitas,para disfrutar las pelis como antes (aunke realmente iba al DIA a comprar bolsas d patatas y demás mierda) jajajjajaja.Espero que la sablada merezca la pena.

Recordad SOY LEYENDA estreno 19 de Diciembre

2 comentarios:

Rubén dijo...

jajaja
Aun recuerdo... pareces el abuelo de werter´s original, juas juas. En fin me alegro de que tengas ya tu propio blog, espero que no sea una andadura pasajera y nos des que leer cada poco. Firmaré siempre que pueda, aunque tu nos has firmado ni una sola vez en el mío manguán!
Bueno eso, que lo mantengas, aunque cuidadito que puede crear adicción y malos royos.
Te lo digo por esperiencia.
un besi.
SÉ FELIZ!

Unknown dijo...

Osssssssstnnn Roistnn!!!
Aquí me tienes firmando, y que mejor que aprovechar el hueco pa hablar de la película "Estoy leyendo":P. los que no la hayan visto que no sigan leyendo :S
Pues a mi me gusto...sin más. Entretenida...y porque duró 1hora y media. Mucha tensión y algún zuto que otro, pero nada más. En la tónica de 28 semanas despues (que es mas gore) o resident evil (que es muy mala), pero con un actor bastante decente y que personalmente me cae mu bien. Yo creo q a eso se debe que no me disgustase la peli.
¿Merece la pena? Pues no se, yo pasé un buen rato. Lo demás...al gusto del consumidor.
Enhorabuena pequeño por el blog!!!
Besi